Tagliaferro viaja a Río por un encuentro organizado por el BID y espera por inversiones

El intendente, Ramiro Tagliaferro, viajó Río de Janeiro (Brasil) para participar junto a 30 alcaldes de América Latina y el Caribe de una mesa de trabajo organizada por Atlantic Council y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre martes 26 y el miércoles 27 de abril.

El encuentro propone profundizar el análisis de escenarios alternativos para las ciudades de la región. La participación de los alcaldes servirá para determinar tanto la planificación estratégica como las políticas públicas, pensadas desde actualidad, para América Latina y el Caribe con una proyección hacia el 2030.

Al ser consultado, el jefe comunal destacó que «siempre es positivo reunirse con organismos que nos puedan ayudar a traer inversiones que nos permitan realizar proyectos que en un futuro puedan mejorarle la vida a los vecinos de Morón. Este tipo de viajes forman parte de un nuevo modelo de país que quiere estar integrado al mundo».

Se espera que del análisis que se derivan de ese encuentro modelo se permitan identificar las tendencias emergentes y las incertidumbres que con una alta probabilidad van a marcar el futuro de la región en los próximos quince años, así como también las políticas que pueden determinar futuros y escenarios alternativos.