Un joven fue asesinado tras resistirse a que una banda le robara su moto, en avenida Don Bosco

Un joven de 30 años que se habría resistido a que le robaran la moto en que desplazaba por Morón Sur, fue asesinada salvajemente esta madrugada. Las primeras pesquisas hablan de cuatro asaltantes, que se dieron a la fuga. La víctima fue identificada como Luis Alberto Camus.

El hecho se produjo en el cruce de avenida Don Bosco y Presidente Alessandri, en el límite con el partido de La Matanza, cuando Luis manejaba una motocicleta, oportunidad en la que fue interceptado por cuatro motos. Los malvivientes amenazaron de muerte a la víctima y le exigieron la entrega de su vehículo.

Sin embargo, Camus, que residía en jurisdicción de González Catán, en el partido de La Matanza, se habría resistido a la sustracción del rodado y, por este motivo, los sujetos le dispararon un balazo en la región torácica, para luego escapar rápidamente.

Camus tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Gervasio Pavón (4a de Morón) realizan numerosos procedimientos, con el objetivo de localizar a los asaltantes.