Morón perdió 2 a 1 en Defensores de Belgrano y se despide de un certamen en el que nunca peleó

Luego de un par de triunfos al hilo que le devolvieron la alegría a los hinchas, al plantel y a la CD, por el cheque nada despreciable que consiguió por avanzar en la Copa Argentina, Morón cerró el sueño de pelear por el ascenso al caer  2 a 1 ante Defensores de Belgrano. El único gol lo marcó Mendieta (foto).

El partido en el bajo Belgrano pertenece a la 15° fecha de la B Metro, que lidera Colegiales. El Gallo debe todavía el partido postergado ante Español, por lo que tenía alguna mínima chance de subirse a la pelea si conseguía sumar de a tres.

Sin embargo, tras el triunfo ante San Telmo la semana no venía bien. Mayola salió a pedir por la deuda del plantel y la conducción de Pablo Sauro adelantó dinero. Prometió tambien repartir el cheque de la Copa para desmentir conflictos de tipo  gremial.

Sin embargo, a los problemas económicos se sumaron lesiones y jugadores enfermos. Este domingo casi nada salió bien.

El Rengo Díaz fue reemplazado por lesión por Gerardo Martínez. Luego Matías Pardo fue expulsado y desde allí todo se hizo más cuesta arriba, para un equipo que necesitaba ganar para mantener la ilusión y esperar que los de arriba se cayeran. Fénix, por lo pronto, había empatado tras bajar a Colegiales días atrás.

Esta tarde la cuenta lo abrió Andés Soriano, a los 3 minutos. Otra vez lo durmieron al Gallo. A la media hora de juego Junio Mendieta igualó el encuentro.

Con Morón replegado en el ST, el partido se iba en empate y no servía de mucho. Pero en el descuento Lucas Buono le dio el festejo al local, con algo de justicia.

Así las cosas, Morón no tiene chances de meterse en el pelotón de arriba y sólo le queda como desafío la C. Argentina, donde debe vérselas con Newells.