Hallan muerto en su auto a un comerciante de Hurlingham que había desaparecido el sábado

El comerciante de Hurlingham hallado sin vida dentro de su auto luego de ser acarreado por una grúa del Gobierno de la Ciudad falleció como consecuencia de «una congestión y edema encefálico difuso», según la autopsia preliminar. Ahora buscan determinar cómo se produjeron esas lesiones.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N2, Santiago Vismara, recibió esta martes el adelanto del informe de la autopsia practicada sobre el cuerpo de Alejandro Scarzella, pero el documento preliminar será completado luego con los estudios de laboratorio que realiza el Cuerpo Médico Forense.

La víctima, de 53 años, fue vista por última vez el sábado a la noche, cuando salió de su casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham, donde vivía con su madre. Alrededor de las dos de la mañana dos hombres despertaron a la mujer y le solicitaron dinero de parte de su hijo y luego le dieron una pastilla. Cuando la mujer despertó, Scarzella no había regresado.

El lunes, alrededor de las 8:40, una grúa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remolcó el Volkswagen Golf de Scarzella porque estaba mal estacionado en la intersección de Paseo Colón y Humberto Primo.

Dos horas después, empleados del playón de infractores de tránsito del GCBA, ubicado en la avenida Juan de Garay, debajo de la autopista 25 de Mayo, encontraron el cuerpo del hombre, ubicado en el asiento trasero del rodado.

De acuerdo a la pagina de fiscales.gov.ar, el fiscal Vismara encomendó a personal de la Comisaría 16 de la Policía Federal que recolecte las cámaras de seguridad de la zona desde donde se acarreó el vehículo, a fin de analizar sus imágenes, para lo cual también requirió colaboración a la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP).

 

Fuente: La Razón