Ocho detenidos tras una serie de allanamientos en Hurlingham: secuestraron drogas y armas

Una investigación del Juzgado Federal en lo Criminal Nº 3 de Morón llevó a la Policía a realizar 10 allanamientos simultáneos en Hurlingham, que determinaron el secuestro de cientos de dosis de marihuana, cocaína y armas, además de la detención de 8 personas sospechadas de integrar la banda.

El megaoperativo estuvo articulado con entre las comisarías de Hurlingham y Morón, el grupo Gad, la Caballería y la Policía y la Secretaría de Seguridad Local.

Se secuestraron 1 trozo de 60 gramos de cocaína y 231 envoltorios de la misma sustancia de 258 gramos; 3 kilos de marihuana distribuidos en panes; 268 envoltorios de cannabis sativa (total 670 gms) y tres plantas de marihuana; 3 balanzas de precisión; 6 celulares; 1200 pesos; una pistola tanfoglio calibre 40; una calibre 22; un revólver calibre 22 y una timbres calibre 14.

Luego de tres meses de investigación efectuada por la Policía se logró establecer la existencia de varios puntos donde se comercializaban estupefacientes, lo que permitió llevar a cabo los distintos allanamientos que se efectuaron en el distrito. La medida judicial fue librada por el titular del el Juzgado Federal 3 de Morón (secretaría Nº 9) a solicitud del titular de la Fiscalía Federal  1.