El Concejo Deliberante repudió las imágenes que mostraron al matrimonio Vanucci-Garfunkel junto con animales salvajes que habían sido cazados en África. Además los consideró «personas no gratas» en un proyecto que además condena al empresario K por abandonar su grupo mediático.
El proyecto de repudio fue presentado por el bloque de Cambiemos-Pro junto, debido a imágenes «donde se muestra a Victoria Vannucci junto a su marido Matías Garfunkel cazando». Se aprobó por unanimidad.
Al respecto la concejal Carolina López sostuvo que «Vanucci argumentó que las imágenes fueron utilizadas por sus ex empleadas para extorsionarlos y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.Sin embargo, las fotos fueron publicadas por African Sky Hunting , una compañía que ofrece este tipo de servicios, los cuales fueron contratados por Garfunkel y Vannucci».
Pero lo más picante llegó con el proyecto de decreto de Nahuel Segovia, de Libres del Sur, que los consideró a ambos personas no gratas, por haber vivido la modelo en Ituzaingó y porque el empresario dejó en banda a los trabajadores de los medios que crecieron bajo la pauta oficial con Cristina Kirchner.
«Estos siniestros personajes ya eran repudiados cuando el empresario dejaba en la calle a los trabajadores del Grupo 23», reza el decreto en sus argumentos.
El proyecto mostró matices en Progresistas. «Voté y estoy de acuerdo con repudiar la conducta de matar animales y pavonearse de manera inmoral y cobarde con ello. Pero las declaraciones de persona no grata no me parecen el medio más adecuado porque centran la atención en los personajes particulares (tan estúpidos y perversos) y pueden dejar de lado las acciones en las que cualquier otro puede caer y debemos erradicar», explicó el socialista Esteban Vallarino.