Bárbaro en Hurlingham: «Cada vez que pienso cómo sería con Scioli, lo vuelvo a votar a Macri»

Más de 70 alumnos de la «Escuela de Formación de Líderes Políticos» de Hurlingham escucharon este jueves al ex interventor del CONFER Julio Bárbaro. El dirigente peronista fue invitado por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos del distrito, Lucas Delfino.

Durante el encuentro de ayer, Bárbaro dijo que «la imagen de María Eugenia Vidal es la imagen de alguien que viene de abajo y lo percibe. Es auténtica. La veo bien, es muy fuerte y marca un rumbo en la sociedad. Me parece una figura importante para la política argentina. María Eugenia representa la cordura y el sentido común».

Respecto al presidente de la Nación, el dirigente peronista puso énfasis en el aprecio que siente por él y señaló: «Sin duda volvería a votar a Macri porque no se cree un salvador de la patria y eso es bueno. Y cada vez que pienso cómo hubiese sido Scioli en ese lugar, lo voto a Macri de nuevo».

Cerrando el evento, Delfino afirmó: “Es muy grato para nosotros que personalidades destacadas como Julio se acerquen a la escuela y puedan dialogar con los alumnos sobre los temas que hoy están en la agenda nacional. Estamos para escuchar distintas opiniones y todos son bienvenidos a participar. Julio es un referente peronista que hace años viene involucrado en la actividad política no sólo como intelectual sino también como dirigente político. Su experiencia académica y profesional conlleva lo que nosotros buscamos en nuestros futuros líderes políticos: Una profunda vocación de servicio con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.”

La escuela de formadores funciona desde agosto y por sus aulas pasaron la periodista política Silvia Mercado, el director del Archivo General de la Nación, Emilio Perina, el Secretario de País Digital de la Nación, Raúl Martínez y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai.

Asimismo, el viceprimero del Concejo Deliberante del municipio, Alfredo Carrasco, llevó adelante un taller de proyectos de ideas en el que los alumnos trabajaron problemáticas concretas del distrito.

Por su parte, el director de Juventud de la Provincia, Albi Czernikowski, expuso hace unas semanas acerca de las políticas dirigidas a los jóvenes bonaerenses que se están impulsando desde el gobierno provincial.