Zabaleta e Insaurralde repartieron anteojos

El intendente, Juan Zabaleta,  entregó 500 nuevos anteojos en el Centro de Jubilados y Pensionados William Morris, en el marco de la segunda etapa del programa de Oftalmología Comunitaria. El acto contó con la presencia del jefe comunal (FPV) de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Zabaleta resaltó la ayuda “en un momento difícil de la economía en la Argentina que el municipio actúe en forma directa a través de este programa de inclusión y de derechos es muy importante”.

«Venimos trabajando en todos los barrios, este es un programa que puso en marcha en su momento el intendente Insaurralde en los colegios. Nosotros también trabajamos mucho en el sistema educativo brindando la atención necesaria para todos los chicos”, agregó.

Y finalizó: “los intendentes estamos trabajando mucho juntos para que la sociedad sienta que la política está a su lado y que los estados municipales trabajamos en función de sus derechos”.

Por su lado, Insaurralde destacó “la felicidad de los vecinos” por recibir su par de anteojos y puntualizó: “Juan es un intendente nuevo que ha decidido trabajar con políticas públicas abiertas a la sociedad, yo le agradezco la invitación y felicito a él y a su equipo”.

“Nosotros venimos trabajando este programa en Lomas, y esto es innovador: salir de puertas abiertas a toda la sociedad y que todos los que necesiten lentes los tengan a disposición”, remató.