Las escuelistas se despidieron con exhibición

El Polideportivo Municipal Gorki Grana fue el escenario de un evento recreativo que reunió a los distintos grupos de las trece escuelas deportivas que Morón implementó, de abril a noviembre, para que chicos del distrito puedan hacer deporte, de manera gratuita.Los jóvenes que participan de las clases de atletismo, sóftbol, iniciación deportiva, hockey, fútbol masculino y femenino, básquet, gimnasia artística, handball, vóley, rugby y taekwondo, se lucieron ayer frente a sus familias.

Con estas propuestas, la gestión permitió que más de mil chicos participen diariamente de las disciplinas, coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación.

A lo largo del año, los encuentros semanales se desarrollaron en el Gorki Grana, y también de manera descentralizada. El evento de cierre comenzó con una coreografía a cargo de un grupo zumba, otra de las actividades municipales, y concluyó con la presentación de los jóvenes de gimnasia aeróbica.

En el Microestadio, Gustavo Parodi, director de Deportes y Recreación municipal, explicó: “Es importante que los chicos puedan mostrar todo lo que aprendieron y esto también es un reconocimiento a los profesores, que trabajaron duro para dar lo mejor”.

«Queremos que todos puedan practicar cada vez más deportes y nadie se queda afuera, esa es la prioridad que nos marca Ramiro Tagliaferro», aseguró.