Morón sur: Hirió a su ex pareja, mató al actual novio y se suicidó cuando llegó el Grupo Halcón

Un hombre de 65 años resistió atrincherado en su casa durante 7 horas luego de haber asesinado a la pareja de su ex mujer, a quien hirió de dos balazos, cerca de la Base Aérea de Morón Sur. El hombre, finalmente, perdió la vida, cuando se vio acorralado por un espectacular operativo de la Policía.

El hecho se produjo en una zona de departamentos bajos de la calle Mbucuruyá, donde Raúl López, muy conocido en el barrio y de muy buena relación con los vecinos, hirió a su ex pareja, Eliana Lauges, de 36 años, y asesinó al actual novio de ella, Andrés Martínez (36), y luego se suicidó.

De acuerdo a los testimonios de algunos testigos, se trató de un crimen pasional entre una pareja que, paradójicamente, actualmente vivía en dos departamentos contiguos.

«Ellos habían sido novios hasta hace un tiempo. Él vivía en el departamento detrás del que vivía actualmente su ex pareja con su nuevo novio y los hijos de ella. Los dos hombres discutían todo el tiempo y el nuevo novio de la chica siempre lo insultaba a este señor», comentó Mario, uno de los vecinos de la cuadra.

Según confirmaron los testigos, cerca de las 22.30 de anoche López se acercó a la ventana trasera del departamento de su ex y, sin ingresar al domicilio, efectuó tres disparos contra Martínez, quien murió en el acto. También hirió de un balazo a su ex pareja, quien por el momento se encontraba internada en grave estado en un hospital de la zona.

«Yo hablé con él por teléfono a eso de las tres de la mañana. Estaba arrepentido de lo que hizo. No quería saber nada», relató Mario, uno de los vecinos de la calle, a diversos medios presentes.

La situación se mantuvo en vilo hasta las 5 de la mañana, cuando se desplegó un comando del Grupo Halcón en la zona y se decidió irrumpir en el domicilio del atacante, quien en un abrir y cerrar de ojos decidió suicidarse de un tiro.

«El hombre se mató. Se mató. Es una pena porque era una gran persona. No sé qué le habrá pasado para hacer lo que hizo. Era un laburante como todos nosotros. Arreglaba cosas para los vecinos, a todos nos había arreglado algo», detalló el vecino.

La mujer herida tenía dos hijos menores de edad, pero aún se desconoce si ellos estuvieron presentes durante el trágico hecho.

Fuente: Infobae