El SEOCA suma escuelas deportivas y jornadas de fútbol, tenis y hockey femenino en Catán

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste realizó el sábado pasado la primera jornada del Centro de Formación del SEOCA Fútbol Club, en el campo recreativo de González Catán. Están dedicadas a la práctica de fútbol senior y Baby (para varones), escuela de tenis y de hockey femenino.

La jornada estuvo a cargo del secretario de Juventud del gremio, Fabricio Ledesma; y de la Subsecretaría de Deporte, que conduce Jorge Vega.

«El centro de formación del SEOCA fútbol comenzó a funcionar hace dos meses y medio con cinco hijos de afiliados y terminamos teniendo alrededor de 90 chicos», comentó el hijo del secretario general, Julio Rubén Ledesma.

El titular de Juventud se mostró conforme por la convocatoria a unos 300 jugadores, que disfrutaron de las tres canchas de Baby y fútbol 11, en las que los equipos pertenecientes al SEOCA enfrentaron en amistosos a Altos de Merlo y El Cortijo, a lo largo de once partidos.

Se entregaron medallas a cada jugador, «porque la jornada no fue pensada como un campeonato sino para que puedan venir a participar en familia, todos son ganadores», explicaron los organizadores.

Para finalizar el día, la categoría Master del SEOCA enfrentó al Club Zorzal de Pontevedra.

Además de fútbol, ambas secretarías impulsaron el centro de formación de hockey y de tenis de SEOCA. En esta oportunidad, previo al encuentro de fútbol, las jugadoras de hockey femenino enfrentaron en un partido amistoso al club Relámpago de Pontevedra, para quienes también hubo medallas y diplomas.

Información sobre el centro de formación de fútbol, hockey y tenis : 4627-2001 int. 130 Secretaría de la Juventud