Zabaleta mantuvo el tradicional sorteo para contribuyentes fieles pero le modificó el nombre

Más de 5000 vecinos participaron del sorteo reservado para aquellos contribuyentes que pagaron sus tasas. Dos autos O km fueron algunos de los premios. El intendente Juan Zabaleta siguió con la tradición, aunque reemplazó el «Yo Estoy al Día» de la gestión Acuña por el «Hurlingham al Día».

La jornada se celebró en el Estadio Municipal, donde además presentaron distintos espectáculos con un gran cierre a cargo del humorista Dady Brieva.

«Quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recurso para todo lo que venimos haciendo», expresó Zabaleta.

Y anunció: “En los primeros meses del año vamos a comenzar con un plan intensivo de bacheo. En Hurlingham tenemos 3400 cuadras de las que ya recuperamos 600. También vamos a seguir mejorando el sistema de salud con la transformación de la UPA en el hospital Eva Perón para poder contar con las primeras 8 camas de terapia intensiva de alta complejidad, y reforzando fuertemente la seguridad poniendo en funciones en los próximos días la primera posta policial para seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Se entregaron dos autos, dos motos, 20 televisores led, además de 10 sistemas de audio portátiles, 10 tablets, 10 microondas, 10 ventiladores, 5 bicicletas, 5 hornos de pan, 5 alisadores de pelo, 5 cafeteras, 5 minipimer y 5 aspiradoras. Todo el sorteo estuvo supervisado por un escribano público.