Una multisectorial K volvió a marchar por Morón para repudiar las medidas económicas

Con el sabbatellismo, la CGERA y la UOM local a la cabeza el kirchnerismo volvió a marchar ayer en Morón por la situación económica. La multisectorial que también incluyó a la CTA, volvió a elegir un distrito que es gobernado por Cambiemos para marcar las críticas hacia el Gobierno.

En la movilización se vieron algunos gremios de la CTA y de la CGT regionales, cuyos conductores son ultra K, como Sergio Souto, de la UOM Morón, quien tiene excelente relación con el Nuevo Encuentro.

La columna contó con el jefe del bloque de concejales, Hernán Sabbatella; y el ex intendente, Lucas Ghi, que ha vuelto a tener apariciones en el distrito y se especula con una candidatura en 2017, aunque fue electo el año pasado y se tomó licencia para trabajar en la Fundación de Mónica Macha.

«Fue una jornada de lucha contra las políticas económicas que lleva adelante el gobierno y que desde el Frente para la Victoria, junto a los trabajadores, venimos denunciando desde hace un año», señaló Hernán Sabbatella.

«Juntos y juntas enfrentamos la ola de despidos, los tarifazos y la transferencia de recursos más escandalosa de los sectores medios y trabajadores a los de mayores recursos», destacó el concejal.

Convocaba también Ariel Aguilar, Presidente de CGERA delegación Morón. El empresario sostuvo que la organización con los gremios «es un trabajo que teníamos que haber hecho antes. Es interesante que los pymes estén cerca de los trabjadores. Porque cerramos más de dos mil empresas por la caída del consumo. Tiene que haber cosas innegociables en cualquier gobierno».

«Este año ha sido el año de las buenas intenciones. Pero fue el que más perdimos en los últimos quince años, donde más cayó el consumo. En el año electoral deberían sumar mercado interno», confió.

15822646_707173619432794_6810892219182550758_n