Se rompió un asfalto hecho hace meses y Sabbatella salió a pedir mecanismos de control

El presidente del bloque de concejales del FPV, Hernán Sabbatella, salió a cuestionar  la obra de la cuenca French-Azcuénga en Morón norte. donde los vecinos denunciaron el hundimiento del asfalto recientemente finalizado.

«Ante la denuncia de vecinos y vecinas de la calle Larrea, entre Lugones y Gaeberler, fuimos a conversar con los afectados quienes nos manifestaron su preocupación por el derrumbe en la obra hidráulica de la cuenca French- Azcuénaga que tiene menos de seis meses de finalizada, luego de estar casi un año paralizada por la gestión de Tagliaferro», señaló Sabbatella.

«Los vecinos nos expresaron su incertidumbre sobre si el agua podrá seguir su curso en la próxima tormenta y si el desplazamiento, además de la superficie asfáltica, es también del conducto instalado debajo», agregó.

«Exigimos que el intendente Tagliaferro se ponga a trabajar y solucione este problema en forma inmediata, para verificar el estado del conducto de agua y recuperar la circulación del tránsito. Es imprescindible que se informe cómo fueron los mecanismos de control y seguimiento de la obra y que se le exija a la empresa que realizó la intervención que repare todo el daño ocasionado, termine la obra como corresponde y que se le apliquen las sanciones correspondientes», concluyó el concejal.