El Gallo siguió su preparación ante Argentinos con dos partidos, con un empate y una derrota

El Gallo se volvió con un empate y una derrota en los amistosos que ayer disputó en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur) ante Argentinos Juniors. Es el octavo duelo de preparación que el puntero de la Primera B Metro lleva a cabo a la espera del reinicio del certamen.

Al cabo de dos encuentros de 60 minutos, el equipo de Walter Otta cosecharía un empate cero a cero, frente a los titulares de Gabriel Heinze, y una derrota 3-0 ante los alternativos de Argentinos Júniors, con la salvedad de un segundo once del Gallo, disminuido en su potencial por la sumatoria de ausencias por lesión, entre quienes se cuentan Damián Akerman, Damián Toledo, Matías Tabak, y hasta Matías Pardo, aunque en este último caso, habitual titular desde el cierre del último año.

Así las cosas, bien temprano y a primer turno, el equipo base del campeonato de la «B» Nacional, de Argentinos Júniors, recibiría a un «mix» de mayoría de titulares del Deportivo Morón, con algún que otro «alternativo», fiel a la costumbre evidenciada por el cuerpo técnico del Gallito, durante el transcurso de la actual pretemporada «extra large». En dicho cotejo, que arrojaría una igualdad final sin goles, los equipos fueron los siguientes:

Argentinos Jrs.: Lucas Cháves (Leandro Finochietto); Miguel Angel Torrén, Sebastián Martínez, Joaquín Laso (Leonel Mosevich); Jonathan Sandoval, Facundo Barboza (Alexis Mac Allister), Alexis Mac Allister (Iván Colman), Guillermo Benítez (Enzo Ybáñez); Esteban Rueda (Lautaro Mesa), Fabricio Lenci, Nicolás González.
DT: Gabriel Heinze.

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez (ST, Rodrigo Díaz); Javier Rossi. DT: Walter Otta.

A continuación, y también en dos tiempos de ’30, se enfrentaron los suplentes del «BIcho» con los alternativos del Gallo, donde los locales harían prevalecer su supremacía, plasmada en el 3 a 0 definitivo, con tantos de Braian Romero en dos ocasiones (a los ‘5 del primer tiempo y a los ’16 del complemento) y de Francisco Fydriszewski, al minuto de iniciado el segundo período.

Para este segundo partido, Otta y Heinze determinaron las siguientes alineaciones:
Argentinos Júniors: Leandro Finochietto (Federico Lanzillotta); Damián Batallini, Alberiore, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Iván Colman (Ignacio Méndez), Esteban Rolón, Ezequiel Ham; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski (Lautaro Mesa), Braian Romero.

Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici (ST, Kevin López Arroyo); Maximiliano Jerez, Agustín Onofrio, Rodrigo Basualdo, Mauricio Del Castillo; Fabio Farías, Sebastián Montero (ST, Javier Pérez).

 

Fuente: Deportivo Morón Prensa