El vicegobernador, Daniel Salvador, encabezó en Ituzaingó el timbreo de Cambiemos. El dirigente radical estuvo acompañado por la presidenta de la UCR local, Rossanna Galassi; además de las concejales Carolina López, Ana De Benedetto; y el director de la delegación del PAMI, Gabriel Pozzuto.
La recorrida incluyó visitas a vecinos y una reunión con militantes en un local del PRO. Acompañaron los referentes de las diversas fuerzas políticas que conforman es espacio macrista, como Ricardo Belando (jefe de la CC local); Mario Rodriguez (FE) y Adriana Martinez (MSR).
«Salvador pudo dialogar con la gente y escuchar la realidad que los Ituzaiguenses viven día a día, las obras que se están ejecutando especialmente las de cloacas y agua. Recordando que días atrás el intendente presentó un plan de obras que la Provincia está evaluando para este año», indicó Pozzuto.
«Estamos recorriendo cada municipio para conocer sus necesidades y la opinión la gente, aunque se suspendió el timbreo quería estar con ustedes para conocerlos y escucharlos y asi fortalecer lazos e invitarlos a trabajar juntos», sostuvo Salvador, quien por el mal clima decidió acortar la recorrida.
Consultado sobre la situación económica, el vice de Vidal manifestó: «somos conscientes que estos ajusten atacan el bolsillo de los vecinos, pero comenzó de a poco a notarse una reactivación de la economía, y tenemos previsto generar unos 20 mil nuevos puestos de trabajo con las obras en lo inmediato».
«Hemos encontrado una provincia devastada y que la estamos levantando de apoco y con el esfuerzo de ustedes, por eso nuestro foco esta principalmente puesto en la educación, la seguridad , salud y las obras», recordó, con el avance de las obras de las rutas 5 y 7; y la cuenca del Reconquista.
«La unidad es fundamental para que juntos podamos hacer que la provincia e Ituzaingó mejoren día a día», aseguró a los militantes, antes del cierre.