Zabaleta recibió 26 móviles policiales de la Provincia

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregó esta tarde 26 móviles policiales 0 kilómetro para Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno y Cañuelas, aunque sólo Juan Zabaleta estuvo en representación de los jefes comunales peronistas de la zona.

Durante la ceremonia, frente a la sede ministerial, en La Plata, el funcionario afirmó que «esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención».

Las nuevas unidades móviles serán destinadas a los municipios de Moreno (6), Hurlingham (5), General Rodríguez (5), Merlo (5), San Vicente (3) y Cañuelas (2).

En ese contexto, Ritondo resaltó «el esfuerzo que también hacen los intendentes cotidianamente con respecto a la seguridad y el trabajo en conjunto que se lleva adelante dentro del Plan Integral».

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad, manifestó que «además de estas unidades se están entregando patrulleros a diferentes Policías Comunales, como así también móviles no identificables a las áreas de Investigaciones y Drogas Ilícitas, y a los grupos especiales».

De la ceremonia, en tanto, participaron el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; los jefes comunales de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; General Rodríguez; Darío Kubar; y San Vicente, Esteban Mauricio Gómez; y representantes de los municipios de Moreno, Merlo y Cañuelas.