Luego de participar de la presentación de Margarita Solbizer (el miércoles pasado ante empresarios del distrito) y de sacar la primera foto de la futura coalición, la dirigencia del GEN y del Frente Renovador salieron juntos a recoger firmas de vecinos bajo la campaña “Bajemos los Precios”.
Los puestos se ubicaron en Haedo, Morón, El Palomar y Castelar. El proyecto que hace una semana lanzaron Sergio Massa y la diputada moronense tiene como objetivo principal el bajar los precios en once productos de la canasta básica familiar.
«Hoy recorrimos diversos barrios de Morón, acercándoles a los vecinos la propuesta que impulsan Sergio Massa y Margarita Stolbizer de bajar los precios en once productos de la canasta básica, como así también les comentamos sobre la necesidad tener una ley de góndolas para la Argentina», comunicó ayer el concejal Martín Marinucci.
Y explicó: «Nuestro país está viviendo un momento de crisis y es esencial que cada ciudadano tenga más dinero en sus bolsillos para obtener mayor cantidad de alimentos».
«Es muy importante que participen en esta campaña, porque lo que hoy estamos proponiendo tiene como finalidad lograr el bienestar de todos los argentinos, manifestó el referente massista, quien compartió parte de la jornada junto a la presidenta del GEN de Morón y probable compañera en la boleta (uno buscaría ser reelecto mientras que la otra quedó al borde de la banca en 2011, por el Frente Progresista CyS) Sandra Yametti.