Cinquerrui salió a aclarar que el «socialismo bonaerense acompaña el cambio sin especular»

El ex diputado bonaerense Sebastián Cinquerrui, quien pasó este año del Gabinete de Tagliaferro al de Vidal, encabezó esta tarde un plenario con dirigentes y militantes del Partido Socialista de Morón donde ratificaron el apoyo político a la gestión provincial y municipal de Cambiemos.

La presentación vino a desacreditar el apoyo con los concejales socialistas de la zona oeste Favio Martínez (titular del PS Morón), Esteban Vallarino (Ituzaingó) y Lautaro Aragón (Hurlingham), quienes terminan su mandato este año, le dieron al lanzamiento del Frente Un País, adonde siguieron el liderazgo de la diputada del GEN Margarita Stolbizer.

«Ayer se lanzaron dos candidaturas nacionales que están ancladas al pasado, representantes de un modelo que los bonaerenses decidieron cambiar en 2015 y al que no queremos volver. El triunfo de Cambiemos fue el resultado de la decisión de millones de bonaerenses de desligarse de las mafias que nos empobrecieron», sostuvo Cinquerrui.

Y agregó: «Como socialistas bonaerenses nuestro deber es acompañar ese cambio sin especulaciones. Por eso ratificamos nuestro apoyo al gobierno de Ramiro Tagliaferro en Morón y al de María Eugenia Vidal en la Provincia».

«Vidal está dando una lucha a fondo contra las mafias enquistadas en la provincia. Estamos acompañando esa lucha. Rechazamos las actitudes mezquinas de los que piensan solamente en su interés personal», finalizó.

Con respecto al capítulo municipal, Cinquerrui puntualizó que «seguiremos acompañando intensamente todas las actividades que nos acerquen a nuestros vecinos, porque Morón también empezó a cambiar en diciembre de 2015».

«Estamos convencidos que muchos socialistas de Buenos Aires se sumaran a este cambio tan profundo que se viene dando en nuestra querida provincia», finalizó.

cinquerrui