Zoonosis de Morón comenzó con la «Campaña de Vacunación Antirrábica Puerta a Puerta»

En el marco de la Ley Antirrábica Provincial N° 8056, esta mañana en el barrio Santa Rosa de Castelar Sur comenzó la “Campaña de Vacunación Antirrábica Puerta a Puerta”. La iniciativa permite que los veterinarios del Municipio atiendan a las mascotas en su hogar y de manera gratuita.

La campaña coincidió con la recorrida que el intendente Ramiro Tagliaferro, junto a funcionarios de su Gabinete, realiza cada sábado, como parte de los timbreos de Cambiemos.

En esta oportunidad, acompañado también por personal de la UGC N°5, les contó sobre el programa sistemático que durará todo el año y recorre los diferentes barrios del distrito con el objetivo de inmunizar a todos los animales.

En Castelar Sur, Tagliaferro afirmó: “Esta mañana conversé con los vecinos sobre la importancia del programa y junto a nuestro equipo de Zoonosis comenzamos con la vacunación antirrábica de mascotas puerta a puerta”. “Seguimos acercando el Estado a la gente y me parece fundamental que el vecino pueda aprovechar este servicio directamente en su hogar”, agregó.