El Movimiento de Restauración Peronista inauguró el viernes una sede en Villa Tesei, con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, uno de los pocos que se atreve a plantearle internas a Cristina Kirchner, encomnado con el exminsitro Florencio Randazzo.
El MRP tiene una composición de cuadros intermedios políticos y sindicales que van de los 30 a 45 años, y trabajan para la línea de Randazzo como candidato en las próximas elecciones.
Zabaleta destacó en el local partidario «la importancia de volver a lugares como estos, reencontrando el sentido de lo que fueron las unidades básicas en otra época, células de contención de los vecinos».
También hizo referencia a la necesidad de poner «esfuerzo y militancia en pos de que el peronismo recupere la Provincia y la Nación».
Tomaron la palabra los dirigentes del MRP Damián del Castaño (Hurlingham), Juan Manuel Barrientos (Tres de Febrero) y Cristian Jerónimo (Moreno) quienes expresaron “la importancia de volver a los valores fundacionales del peronismo y la necesidad de acompañar la postura valerosa que han tomado dirigentes políticos como Juan Zabaleta de consolidar al peronismo para recuperar el poder y lograr la felicidad del pueblo, identificando a Randazzo como la síntesis de lo que viene”.
Además estuvieron presentes Miguel Quintero, presidente del bloque FPV-PJ en el Legislativo de Hurlingham; Rodrigo Estigarribia, concejal de San Martin; Roberto Salar, funcionario del Municipio de San Martin; Gustavo Torres, de la UOM de Tres de Febrero; Javier Cardei, secretario general de UDOCBA de Tres de Febrero; Javier May, de la UOM de Tres de Febrero; Pablo Soto, del Movimiento de Restauración Peronista de General Rodríguez; Juan Pablo Pulpeiro, referente de la CTA de Hurlingham – Ituzaingó; Marcial Rojo, hombre de ATE.