Marinucci presentó el Plan Alerta Buenos Aires junto a candidatos de la 1a Sección de 1País

El concejal de 1País Martín Marinucci presentó ayer junto al especialista Diego Santillán el plan de Seguridad «Alerta Buenos Aires», el mismo que lanzaron Massa y Stolbizer hace dos semanas en San Martín. Fue en el Salón Le Parc ante un centenar de candidatos de la primera sección electoral.

Santillán, ex secretario de Seguridad de Tigre y miembro del equipo de Massa, desarrolló una extensa explicación acerca de la implementación del dispositivo y del plan de prevención. «Tenemos el objetivo de instalar 12 mil alarmas en los próximos meses y por eso debemos explicar cada detalle de este sistema a los vecinos. Sistema que tanto resultado nos dio en Tigre y que va a llegar a todos los rincones de la provincia», apuntó el disertante.

De la jornada, además, participaron los legisladores provinciales Micaela Ferraro, Rubén Eslaiman, Jorge D’Onofrio y Sebastián Galmarini, la diputada nacional Azucena Ehcosor y el candidato a senador Juan Carlos Juárez, del GEN. Ferraro, Galmarini, Ehchosor y Juárez van en la lista Seccional.

«Somos conscientes que con esta herramienta que nuestros dirigentes van a llevar a los barrios no se resuelve la problemática de la inseguridad en su totalidad, pero vamos a hacer un aporte importante», cerró Marinucci.

El primer candidato local de 1País aseguró que «nuestro espacio no solamente marca cuáles son los problemas sino que tiene un rol muy activo en cuanto a la presentación de propuestas. Por eso hoy damos este paso fundamental dándole a la comunidad esta herramienta y diciéndoles a los vecinos acá la tienen, es gratis y ya la pueden usar».​