Con trabajos sobre los puntos de ingreso y salida de Morón avanzan las obras sobre Ruta 4

El Gobierno bonaerense, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con las obras de repavimentación en distintos tramos de la Ruta Provincial N° 4. Las obras viales se realizan en los partidos de Morón, Quilmes, Hurlingham, Tres de Febrero y General San Martín.

Los trabajos de repavimentación en el partido de Morón, en el tramo que va desde Acceso Oeste hasta Avenida Don Bosco, son de unos 6700 metros.

Las obras contemplan las reparaciones en el viaducto Moises Lebensohn, iluminación con sistema led y señalización horizontal y vertical de todo el tramo. Desde la inspección de la obra explicaron que “actualmente los trabajos se desarrollan desde Avenida Don Bosco hasta la calle Grito de Alcorta”.

En tanto, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 4 en el partido de Quilmes, son en el tramo comprendido entre Ruta 14 y Avenida Donato Álvarez, en una longitud de 3700 metros, además incluye trabajos en la intersección de la Ruta Provincial 4 y la Ruta Provincial 14, luminarias y señalamiento.

Mientras que las obras que se realizarán en el mismo corredor, en el tramo comprendido entre el Acceso Oeste y el Arroyo Morón, perteneciente al partido de Hurlingham y, el tramo que va desde el límite de partido entre Morón y Tres de Febrero hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 8, perteneciente a los partidos de Tres de Febrero y San Martín; se realizarán en 7850 metros y se encuentran recientemente iniciadas.

La Dirección de Vialidad solicita a los usuarios respetar los desvíos correspondientes en cada tramo, la zona de obra se encuentra debidamente señalizada.