Deportivo Morón despidió y rindió homenaje a una empleada que murió en un accidente fatal

El Deportivo Morón despidió y rindió homenaje ayer a Graciela Arias, una empleada del club que falleció en la noche del viernes en Castelar Sur, cuando el auto en el que viajaba fue embestido por otro desde atrás. Ahora una cancha de Papi llevará su nombre. El otro conductor fue detenido. 

Arias era una fanática del Gallo que llenaba de alegría las reuniones con su buen humor y una voz tan aguda como estridente que se oía desde la otra platea, cuando el equipo jugaba de local. Su vida se perdió en un instante. Dejó dos hijos, uno de los cuales estaba internado producto del accidente.

Todo sucedió en la noche del viernes, cuando el Fiat Palio en el que viajaba con una amiga fue embestido por una camioneta, en el semáforo de Revoredo y Alcorta.

La víctima viajaba adelante, en el asiento de la acompañante y habría muerto al estrellarse contra un árbol, luego de que el detenido se llevara puesto el otro auto. Ayer sus restos fueron velados en el club, que estaba conmocionado. «Desde ahora en su homenaje, el playón de baby llevará el nombre de GRACIELA ARIAS», anunció el presidente del CDM, Alberto Meyer, en su cuenta de Facebook.

El club emitió un comunicado: «Con inmenso dolor y profundo pesar, lamentamos informar del fallecimiento de una gran y entrañable compañera del Departamento de Prensa, mamá del Baby y colaboradora permanente del club: Graciela Arias», reza.

Y agrega: «Vaya nuestro abrazo fraterno y condolencias para familiares y amigos, quienes no pueden hallar resignación posible, ante la desaparición física de alguien tan querido y que imprevistamente nos dejara, durante esta madrugada, debido a un accidente de tránsito.
Razón por la cual, del mismo modo, cumplimos en anunciar la suspensión de los festejos por el 70 aniversario de la institución, programados para hoy, a partir de las 19, en el «Rafael Grosso», puesto que resulta imposible celebrar, ante tamaña pérdida y dolor.
La familia del Deportivo Morón está de luto. Hasta siempre, Gra… Jamás te olvidaremos y vivirás por siempre en nuestros corazones, y en cada estrella o rayito de sol, que ilumine al Nuevo Francisco Urbano, durante un partido de tu amado Deportivo Morón.
QEPD».