Nuevo Encuentro radicó una denuncia por «el ataque» a uno de sus locales en Morón Sur

Un local de Nuevo Encuentro ubicado en Balcarse 3480 de Morón Sur amaneció con su entrada incendiada. El hecho se produjo durante esta madrugada, según informó hoy el partido de los hermano Sabbatella, tras lo cual se presentaría una denuncia penal a la espera que la Justicia «investigue». 

«Manifestamos nuestro más absoluto repudio ante el ataque al local de Nuevo Encuentro de la calle Balcarce 3480, en Morón sur, que tuvo lugar en la madrugada de hoy. Ya se radicó la denuncia penal correspondiente y ahora esperamos que la justicia investigue. Además solicitamos que las autoridades municipales colaboren para que el hecho sea esclarecido lo más pronto posible», comunicó el sabbatellismo de Morón.
«No vamos a dejar que este tipo de actos intimidatorios nos haga retroceder. Por el contrario, vamos a seguir militando las propuestas de #UnidadCiudadana con el mismo compromiso que lo venimos haciendo para ponerle un freno al ajuste y volver a tener futuro», indicó el partido de Sabbatella, quien hoy resultó procesado y embargado por 10 millones de pesos por supuestas irregularidades en subsidios de la ex AFSCA.

Rápido de reflejos, el concejal massista Martín Marinucci replicó este reclamo. Este año ya hubo un extraño atentado en un local frente a la Municipalidad. En un principio se dijo que una militante del NE había sorprendido a un hombre en el lugar, pero no se hallaron rastros del intruso.

Hernán Sabbatella, concejal y precandidato en Morón, no cortó su campaña. Hoy visitó la fábrica Industrias Sucre que desde hace más de 60 años produce calzado para dama. Lo acompañaron los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana Verónica Wejchenberg, Mariano Albistur Villegas y Gustavo Pintos, y el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Morón, Ariel Aguilar.