Marinucci, tras votar en Haedo: «Esta noche sabremos cuál es la voluntad de los vecinos»

El primer precandidato de 1País en Morón Martín Marinucci se presentó este mediodía en la Escuela N° 23 de Haedo para emitir su voto. «Lo de hoy es una gran encuesta y a la noche sabremos cuál es la voluntad del acompañamiento de los vecinos para las legislativas de octubre», sostuvo el concejal.

«Es una alegría como cada votación, que los vecinos puedan expresarse y en el caso de estas PASO, puedan empezar a elegir quiénes quieren que los representen en octubre», sostuvo el dirigente massista.

Y aseguró que «lo de hoy es una gran encuesta y a la noche sabremos cuál es la voluntad del acompañamiento de los vecinos para las legislativas de octubre y a partir de eso seguiremos trabajando, pero con datos más precisos sobre lo que nuestros vecinos demandan».

Marinucci viene de ser candidato a intendente de Massa en 2015 y lo fue en 2011 por el FPV. Termina su primer mandato en diciembre, pero en octubre irá por la renovación al igual que Jorge Laviuzza, acompañados por la margarita Sandra Yametti.

«Que el resto de la jornada transcurra como hasta ahora, con alegría. Si bien tuvimos algunos casos de robos de boletas, sabemos que es parte de lo que sucede en el inicio de cada jornada electoral. No obstante, vemos que la gente está concurriendo en forma masiva a votar y ese espíritu democrático es el que nos llena de alegría», apuntó el edil hoy.

img-20170813-wa0011