Sabbatella retomó la campaña y pidió votar a Unidad Ciudadana para tener «una oposición fuerte»

Con la presencia senadora provincial Mónica Macha y el jefe de bloque de concejales Hernán Sabbatella, ambos candidatos de Unidad Ciudadana en la lista de diputados nacionales y concejales, respectivamente, se relanzó la campaña K local, en el Club Almafuerte de Castelar.

«En octubre lo importante es frenar el ajuste del gobierno y estamos convencidos que Unidad Ciudadana es la única opción real. Por eso, a poco más de un mes de las elecciones nos reunimos para encarar esta segunda etapa de campaña», señaló Sabbatella, quien quedó segundo en agosto, con el 29%, a 12 de Cambiemos.

Y agregó: «como ya lo expresaron dos de cada tres argentinos en las PASO, en octubre tenemos que dejar claro el mensaje de que es necesario cambiar el rumbo. Y la manera de hacerlo es votando a Unidad Ciudadana para tener una oposición fuerte y constructiva, limitar el poder cada vez más concentrado del gobierno y contar con legisladores/as que nos defiendan».

«Sabemos, porque lo anunciaron públicamente, que luego de las elecciones se vienen nuevos tarifazos y reformas para profundizar el ajuste. Por eso es imprescindible acompañar a los diputados y senadores y a los concejales y consejeros escolares, que puedan impedir que el gobierno avance con más medidas en contra de los ciudadanos y ciudadanas. Ahora Unidad Ciudadana», cerró el concejal.

Durante la jornada se presentaron los grupos musicales “La Mayo”, La Menjunjera” y “Salvador y Barbara Rocío”.