El kirchnerismo pone a Taiana en la cancha, que pasó por Morón junto con el sabbatellismo

En un intento por peronizar la campaña y, de paso, romper la alianza del Movimiento Evita con Florencio Randazzo, el kirchnerismo puso en cancha al segundo candidato a senador de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, quien compartió una recorrida por el área central de Morón.

El candidato, que abrió el acto de lanzamiento de campaña, el domingo pasado en Florencio Varela, bajó acompañado por la senadora provincial y candidata a diputada nacional Mónica Macha; el jefe de bloque y candidato a concejal Hernán Sabbatella; y la candidata a senadora provincial Marta Pérez, pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, actual jefe de varios referentes del Nuevo Encuentro.

«Hablamos con vecinos y comerciantes sobre la difícil situación económica. Volvimos a percibir la enorme preocupación de la ciudadanía por el rumbo del país», apuntó Sabbatella, tras el encuentro.

«En octubre lo más importante es frenar al ajuste del gobierno y la única opción concreta para tener una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría es la que encabeza Cristina con Unidad Ciudadana», agregó.
Luego de la caminata, que no fue anunciada (como es moneda corriente en esta campaña), dieron charla en la sede de SMATA Morón.