Macri entregó ayuda a un club de V. Sarmiento

«En Morón visitamos el Club 25 de Mayo y desayunamos con Antonia y Rubén», tuiteó esta mañana Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, junto a una foto con Mauricio Macri, en Villa Sarmiento, en una actividad «fuera de agenda» que tomó por sorpresa.

El Club Social y Deportivo 25 de Mayo, ubicado en  la calle Francisco Madero 1048, amplió sus instalaciones con ayuda estatal para que un mayor número de jóvenes puedan realizar actividades deportivas y sociales, donde dialogó con vecinos.

Allí, Macri compartió el desayuno con el titular de la entidad, Rubén Tarantini, y su esposa, Antonia, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente municipal, Ramiro Tagliaferro, y conversó con vecinos de la zona.

La entidad tramita paralelamente su inscripción al Programa Clubes Argentinos, que les permite a los clubes de barrio acceder a un apoyo económico del Estado para afrontar proyectos institucionales y deportivos que beneficien a los socios y la comunidad, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado. Con la ayuda de la Dirección de Deportes de Morón, los directivos del club están terminando la construcción de una cancha de fútbol techada, que se inaugurará en los próximos días, y la refección de otras zonas de uso común.

Luego del desayuno con los encargados del Club, y recorrer las instalaciones donde se desarrollan las actividades sociales y la cancha de papi fútbol, el presidente les regaló una pelota de fútbol a la que le escribió la frase «Sí, se puede» , y le estampó su firma.Macri volvió así a visitar el Conurbano por tercera vez, desde el comienzo de la campaña electoral para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, aunque en esta oportunidad sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida.

Luego de esa actividad, el mandatario se dirigió a Casa de Gobierno para mantener una reunión de coordinación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los coordinadores del área, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.Macri volvió así a visitar el Conurbano, esta vez sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien había retomado los timbreos, en Haedo, este mismo mes.

Además, esta vez sí pudo cruzarse con el intendente del PRO, quien había levantado anoche una actividad con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pero al mediodía asistía a la Central de Monitoreo para la firma de un convenio por la campaña nacional de desarme. Allí lo esperaba la titular de la ANMAC, Natalia Gambaro.

dkrgfdwwaaajmy9