La televisión española se burló de la campaña estilo «youtuber» del candidato de Descalzo

Todo sea por un voto. Aunque en las redes lo presentaron como un buen signo de «renovación peronista», ayer comenzó a viralizarse el video de un programa español que se burla del secretario de Infraestructura de Ituzaingó y candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Pablo Andrés Piana, quien para ganar simpatías salió con una campaña en Youtube en la que saluda y le desea el feliz cumpleaños a sus seguidores.

La bizarra campaña del funcionario de Ituzaingó fue descubierta por el programa «Late Motiv», una suerte de Late Nigh show español, que se aprovechó de su canal en Youtube para hacer chistes sobre argentinos e imitarlo. También le dedicaron un saludo.

Piana había arrancado con su canal antes de ser derrotado en las PASO a manos de Cambiemos y ahora buscan darle difusión de cualquier forma, aún a riesgo de caer en el ridículo. Aunque nada superará haber anunciado que terminaría las cloacas y el hospital, los últimos 15 años. Incluso participó de aquella falsa inauguración en 2015. Eso sí: siempre con cara de cumpleaños feliz.