Stolbizer afirmó que los legisladores de 1País se van «a plantar» ante cualquier reforma laboral

La diputada del GEN y segunda candidata a senadora de 1País, Margarita Stolbizer, aseguró este sábado durante una recorrida con candidatos del espacio en los centros comerciales de Morón, Castelar e Ituzaingó que se va a “plantar frente a cualquier intento de reformar la legislación laboral”.

En una recorrida por la zona oeste junto a los candidatos a concejal Martín Marinucci y Sandra Yametti, en Morón, y Carlos Acuña, en Ituzaingó, la abogada castelarense indicó que 1País representa “a los trabajadores, a la clase media y nos vamos a plantar frente a cualquier intento de reformar la legislación laboral y quitar derechos que son verdaderas conquistas sociales”.

“Las reformas del Gobierno (laboral, previsional e impositiva) no deben traer buenas noticias porque de ser así lo estarían anunciando en la campaña”, completó la diputada nacional a ocho días de las elecciones generales, según consignó la agencia Télam.

Por otra parte, Stolbizer volvió a insistir con la necesidad de disolver o replantear la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) al señalar:  «El gobierno de (Mauricio) Macri, como el de (María Eugenia) Vidal, tienen problemas de prioridades». Y concluyó: «Quieren perseguir el narcotráfico y las mafias pero destinan más recursos a publicidad y propaganda que a los problemas de adicciones”.

22489925_10159555708380473_9133465054329904447_n