Cómo se dividió Cambiemos, en el último timbreo en la Zona Oeste antes de las elecciones

Macri, Vidal, sus gabinetes y los candidatos de Cambiemos realizaron este sábado el último timbreo nacional previo a las elecciones legislativas del 22. Toti Flores fue a Merlo, Cristian Ritondo a Hurlingham y el ministro de salud bonaerense, Gabriel Zinny, a Ituzaingó.

La gobernadora y los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Graciela Ocaña comenzaron su caminata en la esquina de Ricardo Rojas y Rodríguez Peña en San Fernando junto a los candidatos a concejales Alex Campbell y Agustina Ciarletta.

En tanto, la segunda candidata a senadora Nacional, Gladys González estuvo timbreando en la calle Arieta en San Justo, en el partido de La Matanza, Héctor Toty Flores caminó por Merlo y Guillermo Montenegro por la calle Las Flores en Wilde partido de Avellaneda.

Como suel ocurrir, el intendente de Morón Ramito Tagliaferro se encargó de la recorrida, luego de haber recibido el viernes pasado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también anvudo por Hurlingham ese mismo día, para acompañar la campaña de Lucas Delfino.

Ayer, Tagliaferro charló con vecinos en los centros comerciales de Palomar, Haedo y Castelar, junto a su secretario de Planificación Estratégica y primer concejal, Leandro Ugartemendía. En la esquina de Arias y Carlos Casares, se cruzó con la diptuada Margarita Stolbizer y la fue a saludar. Candidatos de 1País lo tomaron como «algo casual, que hubiésemos preferido evitar».

img-20171014-wa0004

En cuanto a Ituzaingó, el primer candidato local Gabriel Pozzuto, delegado del PAMI, recorrió la zona sur del distrito, que le dio el triunfo en las PASO. Además de sus compañeros de la lista, donde es seguido por la radical Rossana Galassi, estuvieron Zinny y el viceministro de Ciencia y Tecnología, Lic. Agustín Campero.

Aparte, el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, recorrió el jueves pasado la Biblioteca del Colegio AUPI, el Museo Histórico de Ituzaingó y El centro de Jubilados «San Francisco, con el voluntariado de abuelos narradores de PAMI.

Por último, Delfino recibió ayer a Cristian Ritondo, Manuel Mosca, Daniela Reich. El jueves había estado en una fábrica con E. Bullrich.

delf