Ramiro Tagliaferro, y su primer candidato a concejal por Cambiemos, Leandro Ugartemendía, votaron esta mañana en la misma escuela de Castelar Sur (donde también lo hicieron Vidal y Stolbizer). También lo hizo temprano el massista Martín Marinucci, quien espera mantener la banca.
Tagliaferro llegó acompañado por sus hijos Pedro, María José y Camila, quien votó por segunda vez después de las PASO. Atenta a la votación estaba la gobernadora, que no llegó con las manos vacías: llevó dos docenas de facturas a los fiscales de la mesa 644. Luego le sacó una foto a su hija.
En la misma escuela votó el secretario de Planificación Estratética de Morón, quien vive en la misma cuadra que su conductor. De hecho, allí se conocieron: «Vivimos el día con tranquilidad. Hoy nuestros vecinos eligen y los escucharemos», aseguró el funcionario.
Un rato más tarde fue el turno del concejal y primer candidato de 1País, Martín Marinucci, quien aludió al caso Maldonado: «Fueron días difíciles, sobre todo esta última semana y debemos mañana mismo empezar a trabajar en la construcción de una Argentina sin odios, sin rencores y sobre todo, con justicia», dijo.
Y agregó: «Durante estas semanas hemos trabajado mucho en informar que no elegíamos intendente sino que elegimos un control sobre los gastos del estado. No va a ser lo mismo un Concejo Deliberante que vuelva a ser una escribanía, que un Concejo Deliberante que controle cada acto y gasto del gobierno. Desde este lunes seguiremos trabajando por el Morón que queremos y que nos merecemos los moronenses».