La Policía incautó marihuana y cocaína durante un operativo en la Carlos Gardel: dos detenidos

La Policía de la Provincia realizó nueve allanamientos, en los que se secuestraron 400 dosis de marihuana y cocaína listas para la venta. Hubo dos personas detenidas y otros dos prófugos tras un operativo que la delegación Morón de la División Drogas Ilícitas realizó en el Barrio Carlos Gardel.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscal Claudia Fernández y el Secretario Carlos Catalano, de la UFI N°9, quienes ordenaron nueve allanamientos, gracias a los que también se secuestraron elementos para el fraccionamiento, un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Hay dos delincuentes prófugos que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Estas acciones se enmarcan en el fuerte combate al narcotráfico y el crimen organizado que se lleva adelante en el distrito, gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Gobierno de Morón.

Como resultado de estas acciones, este año se secuestraron más de 2.000 kilos de drogas y miles de dosis de marihuana, cocaína, ketamina y paco, entre otras, más que todo lo secuestrado entre 2013 y 2015.

unnamed-29