Ituzaingó se quedó con un partidazo ante Lafe

El final del año para Laferrere e Ituzaingó fue con un partidazo. Los dos fueron al frente y se mataron a goles, pero la visita se lo terminó llevando en el tiro del final por 3-2. Así el León terminó el año del ascenso en el noveno y último puesto para el Reducido de la C, con 26 unidades.

Dos veces veces se puso en ventaja el Verde en el primer tiempo por el doblete de Anriquez, pero Lafe reaccionó de la mano de Ordano, quien también hizo de a dos, uno en cada tiempo.

Parecía que era empate 2-2, pero a los 47 del complemento, cuando el partido moría, apareció el ingresado Boaglio para darle la victoria agónica a Ituzaingó por 3-2.

El León volverá a las canchas cerca del 20 de enero, cuando se volverá a ver las caras con Leandro N. Alem, a quien postergó en el segundo ascenso a la C. El equipo de General Rodríguez arrancó mejor y hoy está 5°.

 

 

SINTESIS (Olé)

LAFERRERE (2): Nicolás Tauber; Gabriel Ferro, José Barreal, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Nahuel Fioretto, Pablo Despósito, Jorge Ferrero, Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández. DT: Norberto D’Angelo.

ITUZAINGO (3): Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Braian Hollembach; Matías Vallejos, Nicolás López, Julián Sarasibar, Alan Gramajo; Bruno Volpi y Damián Anriquez. DT: Diego Ayoroa.

GOLES: PT 15m Damián Anriquez (I); 17m Arturo Ordano (L); 19m Damián Anriquez (I); ST 30m Arturo Ordano (L); 47m Mauro Boaglio (I).

CAMBIOS: ST 24m José Luis Ríos x Julián Sarasibar (I); 31m Mauro Boaglio x Alan Gramajo (I); 33m Diego Serrano x Fernando López (I).

AMONESTADOS: Matías Vallejos (I), Julián Sarasibar (I), Maximiliano Lara (I), José Luis Ríos (I).

ARBITRO: Alejandro Ramírez.

CANCHA: Laferrere.