El SEOCA inauguró nueva sede en Morón

El Sindicato de Empleados de Comercio inauguró un edificio ubicado en Mitre 1030, en Morón, en el cual funcionarán las secretarías de Acción Social, La Mujer, el Menor y la Familia, Internacionales y de Juventud, que por el momento lo hacen en la sede de García Silva 930.

“Esta es una obra que revindica a los que trabajan en el SEOCA y que permitirá mejorar la atención a los afiliados”, aseguró el secretario del gremio, Julio Rubén Ledesma.

El titular del SEOCA, destacó “la remodelación de esta gran obra”, que da cuenta del “crecimiento del sindicato puertas adentro para el beneficio de nuestros trabajadores”. El nuevo edificio, cuenta con oficinas luminosas, modernas, de colores cálidos, y con un comedor amplio y cómodo que tiene salida al jardín que comparte con el salón Leparc, que invita a despejar la mente y el cuerpo en horario de almuerzo.

“Tratamos de no dejar nada librado al azar”, sostuvo Ledesma al referirse al nuevo espacio. “Este es un proyecto para todos, y más que nada, para las familias de los empleados de comercio. Lo importante es que los hombres pasan, y las obras quedan”, exclamó el ex diputado, a la vez que anticipó la apertura de una delegación en Pontevedra que se pondrá a disposición de los afiliados a partir del 21 de diciembre.

“Vamos a emprolijar esta zona, porque existen muchos trabajadores en negro y vamos a realizar inspecciones, también en esta delegación se recepcionará los pedidos de turno de OSECAC y consultorio odontológico entre otros servicios”, adelantó el líder mercantil de la zona oeste.