Ituzaingó pisó fuerte en Libertad y se quedó con el clásico ante Midland. Fue 2-0 con los tantos de Bruno Volpi y Damián Anríquez. Con la victoria del sábado pasado y el buen arranque del año, el Verde se empieza a consolidar en la lucha por el Reducido: Ya está 6to. en la tabla.
Los de Javier Bergés tomaron la iniciativa y tuvieron las mejores opciones en el primer tiempo, pero el León batalló en el medio, se mantuvo siempre a la expectativa, y cuando Midland menos se lo esperaba, pegó el zarpazo. Bruno Volpi metió el primero para enmudecer a todo el estadio y los visitantes comenzaron a manejar el trámite.
En la segunda parte el Funebrero fue con todo para buscar la igualdad, pero chocó con la férrea defensa de Ituzaingó que aguantó y aguantó, para con una gran paciencia, poder liquidar el partido a través del gol de Damián Anríquez.
Midland dejó pasar el tren y lleva cuuatro juegos sin ganar, y solo festejó en uno de sus últimos ocho encuentros. Por el lado del Verde, fue el que mejor aprovechó la fecha para posicionarse mejor en el Reducido y de yapa, prenderse en la lucha por el torneo.
Buenas noches para todos los enfermos por #ITUZAINGÓ como nosotros!! #GanóPapá pic.twitter.com/qr8U2D1iPU
— ITUZAINGO (@VERDELEON) February 23, 2018
MIDLAND (0): Mansilla; Siena, Grgona, Schmidt, Núñez; Leguizamón, Grecco, Scornaienchi, Lezcano; Vivanco y Buono. DT: Javier Bergés.
ITUZAINGÓ (2): Pisano; F. López, Carballo, Córdoba, Hollembach; Cristaldo, Sarasíbar, N. López, Boaglio; Volpi e Italiani. DT: Diego Ayoroa.
GOLES: PT 35m Volpi (I). ST 42m Anríquez (I).
CANCHA: Midland. ÁRBITRO: Juan Pafundi.
Fuente: Olé
Foto: Prensa CAI (Twitter)