Morón le hizo un partidazo a uno de los líderes de la BN: igualaron 3 a 3 en el Urbano

Morón y Aldosivi armaron un partidazo en el Urbano. El Gallo arrancó mejor y se puso dos goles arriba, pero se lo dieron vuelta. Antes del cierre, el equipo de Otta empató y logró mantenerse en zona de Reducido. La visita desperdició la oportunidad de seguir a tiro de la punta.

Morón aprovechó la siesta que se pegó su rival en el comienzo del encuentro y en su primer avance a fondo se adelantó en el marcador gracias a un gran remate de Nicolás Ramírez.

Al rato, Sebastián Moyano se mandó un macanón en la salida y le sirvió el segundo a Facundo Pumpido, que no desaprovechó el error del arquero y señaló el 2 a 0 que parecía empezar a sentenciar el juego.

Sin embargo, el visitante tiene tanta jerarquía dentro de su plantel, que cuando uno se ilumina es capaz de darle un giro de 180 grados a la historia. Y eso fue lo que hizo Cristian Chávez, la incorporación más rutilante que ha tenido la categoría en el último mercado de pases.

El ex delantero de Brown de Adrogué se despachó con dos grandes remates que dejaron sin chances a Milton Alvarez y, justo antes de que el árbitro marque el final de la etapa inicial, equilibró el marcador.

La reacción no se detuvo en el complemento, porque al minuto del segundo tiempo, Chávez dejó solo a Fernando Telechea y el goleador, con el arco a disposición, empujó la redonda a la red para poner en ventaja a un Aldosivi que se ilusionaba con la chance de quedar, transitoriamente, en lo más alto del certamen.

A Morón no le quedó otra que arriesgar y dejó espacios en el fondo y fue Alvarez el que sostuvo el juego con dos grandes intervenciones ante Chávez, que perdió dos ocasiones concretas como para definir el pleito.

Hasta que a diez del cierre, Moyano volvió a equivocarse, salió mal a la salida de un tiro de esquina y el uruguayo Sebastián Martínez no tuvo más que acertar el arco para señalar un 3-3 que terminó siendo un resultado justo.