Renovadores con el Evita, en una cooperativa de Ituzaingó

El peronismo está en constante movimiento de cara al 2019, donde puede ir unido, dividido o dentro de una gran interna. El miércoles por la noche los referentes del Frente Renovador de Ituzaingó Carlos Acuña, actual concejal; y Roberto Rocha visitaron la Cooperativa de trabajo “TODO EL SABOR”, emprendimiento a cargo de seis vecinas del distrito.

En dicho marco el referente del Movimiento Evita y dueño de casa Ezequiel Rocchia fue el encargado de llevar adelante la recorrida a la Panadería, una cooperativa de trabajo que diariamente elabora diferentes productos artesanales.

Luego de la visita se realizó una reunión en la cual además de comentar las diferentes acciones que lleva adelante el Evita, como ser el Centro Educativo y Recreativo “Hora Libre”( a cargo de Natalia Peluso responsable del área de Educación) que brinda ayuda escolar a chicos de Ituzaingó.

Según dejaron trascender, Acuña, Roberto Rocha y Rocchia (fue en la interna del PJ el año pasado, como candidato a concejal) «dialogaron con los vecinos sobre diferentes problemáticas que los aquejan, como ser por la preocupante situación económica y social por la que atraviesa el país, la suba de tarifas, la falta de empleo, entre otros temas».

Al concluir el encuentro adhirieron a la Marcha Federal que se llevar a Plaza de Mayo y demás coincidieron «en realizar diferentes reuniones con la idea principal de aunar proyectos tendientes a unificar el peronismo en el distrito».