Vidal visitó una pyme de Ituzaingó y se mostró junto a sus concejales

En medio de la polémica por los aportes de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a Ituzaingó esta mañana, para visitar una pyme y mostrarse junto a los concejales de su bloque.

«Hoy acompañamos a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, a recorrer la fabrica de ascensores Cóndor de Ituzaingó. Las Pymes son el motor principal del trabajo argentino y desde la gobernación apoyamos e incentivamos medidas en beneficio de tan importante sector», comunicó el concejal Gabriel Pozzuto, cabeza de lista en 2017.

La recorrida, paradójicamente, fue junto al intendente Alberto Descalzo; el subsecretario de Gobierno y asuntos Municipales, Alex Campbell.

El resto de la bancada, que encabeza Gastón Di Castelnuovo, se mostró junto a la mandataria provincial, a quienes apuntaron los cañones del kirchnerismo por los aportes de la campaña pasada.

La denuncia tiene un capítulo aparte en ese distrito, donde el ex candidato Osvaldo Marasco, a quien expulsaron de Cambiemos poco después de la elección de 2015, salió pegarle con fuerza al Gobierno.

El empresario asegura que nadie de su lista aportó. Claro que los únicos que quedan dentro del macrismo de aquella boleta que él armó son dos: Castelnuovo y De Benedetto. Ellos confirmaron los aportes.

La última jugada de Marasco fue presentarse en la Justicia y decir que en 2015 el intendente de Morón lo boicoteó. El partido no hizo la denuncia, pero lo acusó de levantar fiscales para perder a drede la elección.

El año pasado Cambiemos ganó las elecciones locales y dejó al intendente Descalzo al borde del abismo.