Haedo: Intentó asaltar un local con un arma sin balas y drogado, pero recibió una golpiza

Un hombre que intentó asaltar una casa de comidas de Haedo con un arma sin balas fue reducido por uno de los empleados del local, que le propinó una golpiza. El episodio fue registrado ayer por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El delincuente quedó detenido luego de haberse escapado del local de venta de sushi donde había sido apresado por los propios trabajadores que se defendieron a los golpes, cuando se dieron cuenta de que su revolver no tenía carga.

Uno de los empleados, a las piñas, lo encerró en el baño, mientras sus compañeros llamaban a la Policía. Minutos después, el ladrón logró pasar por una ventana por la parte de atrás e intentó escaparse por el edificio ubicado allí, pero lo atraparon los agentes que patrullaban la zona en su búsqueda.

De acuerdo al relato de Aldana, la dueña del negocio, el hombre estaba alcoholizado y drogado. «Estaba tan mal que cuando uno de los muchachos le pegó no sentía las trompadas», comentó.

El hecho ocurrió a las 16 de ayer, cuando los trabajadores del local ubicado en avenida Rivadavia, a la altura de Haedo, abrían la persiana. «Esta zona, dicen los vecinos, es tierra de nadie. Muchos están cansados de reclamar que haya más seguridad», completó la comerciante.

Con respecto al robo, el hombre se llevó la recaudación y los teléfonos de los empleados. Los oficiales pudieron recuperar los celulares, pero no el dinero ya que no saben donde pudo haberlo tirado cuando estuvo varios minutos tratando de escaparse, confirmó la mujer.