Tagliaferro recorrió obras en el Defensores de Castelar

En el Defensores de Castelar, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió la nueva cancha de fútbol de la institución. Los trabajos fueron realizados con los aportes económicos otorgados por el Gobierno de Morón a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Incluyeron la preparación del terreno, en el que había un baldío, así como la colocación de césped sintético y protectores perimetrales.

Después de charlar con vecinos del barrio, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Los chicos del Defensores van a disfrutar de esta cancha y el club ofrecerá más deportes. Esto es parte del trabajo que hemos realizado desde nuestro Fondo de Fortalecimiento”.

Ahora, los más de 100 chicos que practican fútbol infantil en la institución podrán realizar más actividades. El presidente del Defensores, Hermiño Menéndez, comentó: “Hemos conseguido una ayuda muy importante del Gobierno de Morón, que nos ayudó a construir la canchita para que sigamos fortaleciendo el objetivo de nuestro club, tener espacios de contención para los chicos”.