Vidal encabezó un nuevo timbreo y participó de la jornada cultural en La Gardel

Firme en la estrategia de fortalecer el territorio en un contexto complejo, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a encabezar junto a su Gabinete un nuevo timbreo en el Conurbano bonaerense. En San Martín, estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Y luego participó de la jornada un «Un día de libros», que se realiza hoy en Morón, con respaldo del área de Cultura.

La jornada cultura tendrá su cierre artística esta tarde, en el Concejo Deliberante, con un recital de Iván Noble, uno de los artistas contratados por la Provincia para sus ciclos gratuitos de música.

Primero, Vidal se mostró en Villa Ballester: «En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo», posteó tras el timbreo. También bajaron funcionarios y legisladores.

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, estuvo en Hurlingham, acompañado por el concejal y candidato local Lucas Delfino. En Ituzaingó el ARI se hizo presente con la figura el jefe de Gabinete de la Dirección de DDHH de la Provincia, Francisco Mones Ruiz, vecino de Morón.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recorrió junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, la localidad de Carapachay.

También participaron el diputado de la primera sección electoral, César Torres, la diputada nacional Natalia Villa, provincial Verónica Barbieri, y los concejales Soledad Martínez y Diego Enrich.
Mientras que el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, timbreó en San Fernando acompañado de la concejal Agustina Ciarletta.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió el partido de Almirante Brown junto al dirigente local del PRO Carlos Regazzoni: «En estos momentos es cuando más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir cambiando juntos», manifestó la integrante del Gabinete.

La senadora nacional Gladys González recorrió Avellaneda; a la vez que el diputado nacional Héctor «Toty» Flores charló con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió la localidad de Bernal junto al secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, y funcionarios y miembros de Cambiemos. «Una vez más salimos a la calle a dar la cara para que los vecinos tengan la oportunidad de expresarse y decirnos qué les preocupa», destacó el jefe comunal.