En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Gobierno de Morón realizó controles simultáneos en distintas intersecciones de Morón. Los operativos dejaron un saldo de 8 detenidos y 6 vehículos secuestrados.
El plan de saturación contó con 280 agentes, 30 móviles y 6 motos, coordinados por la Jefatura Departamental Morón.
Se distribuyeron en distintos puntos del distrito para realizar operativos de control en simultáneo. Se controló la documentación de 237 personas, de las cuales ocho quedaron detenidas por tener pedido de captura, y se secuestraron seis de los 203 vehículos verificados.
Los operativos realizados con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia fueron desplegados en diversas intersecciones: Arenales y French (Morón), Plaza La Roche (Morón Centro), Fasola y Los Andes (Haedo), Rivadavia y Estrada (Haedo), William Morris y Casacuberta (Castelar Sur), y Santo Domingo y Don Bosco (Morón Sur).
El secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, afirmó: “A partir de la directiva del Intendente Tagliaferro seguimos profundizando en los operativos de prevención del delito, con cada vez más móviles y presencia policial en calle”.
En #1000DíasJuntos en Morón se incautaron 3.596 kilos de droga en Operativos de Seguridad. Hace 1000 días trabajamos en equipo con la Nación y la Provincia enfrentando el narcotráfico. pic.twitter.com/LMR8rrorLy
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) September 9, 2018