Siguen los cambios en la circulación, a poco de inaugurarse en Metrobús de Haedo

El Gobierno de Morón continúa con el plan de reordenamiento del tránsito en la Avenida Perón (ex Gaona) en Haedo, a propósito del avance de la obra del Metrobús, que está próximo a inaugurarse. Este martes 18 comenzará a regir la cuarte etapa del cambio de sentido de calles. En la mayoría de los casos pasarán de tener doble mano a una única.

Mañana cambiará el sentido de las calles Coliqueo, que entre la colectora del Acceso Oeste y Rosales tendrá dirección desde la primera hacia la segunda, y Paraíso que, a la inversa, será mano hacia De los Derechos Humanos entre Ramón Falcón y la colectora. Pino, por su parte, tendrá sentido hacia Gaona, desde el Acceso Oeste hasta Atahualpa.

Además, Céspedes y Catriel serán mano única hacia la ex Gaona: la primera desde De los Derechos Humanos y la segunda desde Rosales, para poder cruzar la avenida Presidente Perón hacia Fasola, que tendrá sentido único en toda su extensión hacia la Estación de Haedo.

Durante la ejecución de los cambios se está reforzando la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaboran con el ordenamiento en forma permanente para orientar a los conductores. A su vez, la nueva circulación es guiada con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin.

El Metrobus mejorará la conectividad y la circulación entre Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. Una vez finalizada la obra quedarán habilitados ocho nuevos cruces en Avenida Pte Perón: Los Andes/Emilio Mitre, Fresco/Paraíso, La Fraternidad/Roldán, Cabral/Peluffo, Leones/Monseñor de Andrea, Namuncurá/Soria, Polonia/El Rodeo y San Luis.