El ministro de Producción de Buenos Aires Javier Tizado, representantes de CAME, el concejal Lucas Delfino y el analista económico y periodista Damián Di Pace participaron ayer de una jornada de capacitación en la sede de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham.
Por intervención de Delfino, a su vez subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, se explicó a un grupo de emprendedores (industriales y comerciantes) las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos.
La apertura estuvo a cargo de la vicepresidente de ACIPH, Alejandro Moccioli. A su turno Delfino afirmó: «Hay familiares, amigos, una historia que tiene que ver con el arraigo de nuestro pueblo. Cuando existió la posibilidad de armar esta jornada obviamente nos pusimos de acuerdo porque en el rol de funcionario Nacional si puedo colaborar con cualquier herramienta que ayude a mi amado y querido Hurlingham siempre me van a encontrar».
Realizamos la Jornada de Capacitación para PyMEs y Emprendedores de #Hurlingham. Gracias @TizadoJavier y a todos los que participaron para que nuestros vecinos tengan las herramientas necesarias para desarrollarse. pic.twitter.com/WYmrCYdbWA
— Lucas Delfino (@DelfinoLucasOk) September 18, 2018
Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo a cargo de representantes del Banco Nación, de la secretaría de Medios de Producción, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Producción provincial y nacional, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), que capacitaron a los empresarios para la obtención de herramientas que permitan impulsar sus proyectos.