Cronograma de Servicios Públicos en Morón durante el paro

Las dependencias oficiales del Municipio de Morón permanecerán abiertas este martes 25, pese al paro decretado por la CGT y la medida de fuerza dispuesta por las CTA. El servicio de recolección de residuos, en cambio, se verá afectado.

El Gobierno de Morón informó el cronograma de servicios públicos a partir de las medidas gremiales del martes 25 de septiembre:

· Polideportivo Gorki Grana: abierto en su horario habitual de 7 a 22h.
· Hospital de Morón: funcionarán las guardias.
· CAPS: Los CAPS funcionarán en sus horarios habituales, a excepción del Mercedes Sosa que cerrará a las 14 hs, Loma Verde hasta las 13hs, Santa Laura y Malvinas hasta las 14 y Azucena
· Recolección de residuos: No habrá recolección de residuos hasta el martes a las 22h.
· Oficinas municipales: Servicios normales.
· Zoonosis: No habrá Quirófano Móvil, pero la oficina de Curupayti 1129 estará abierta para realizar vacunaciones y castraciones.
· Jardines de Infantes e Instituciones educativas municipales: Cerrados.
· Unidades de Gestión Comunitarias (UGC): Servicios normales.
· Atención al vecino (OIR): Servicio normal.

 

Aniversario

El intendente, Ramiro Tagliaferro, participó del festejo por el 60º aniversario de la escuela «José Manuel Estrada» de Morón. La Primaria Nº 24  recibe a más de 430 chicos y adultos en tres turnos diarios. El festejo fue a lo grande con música en vivo.

Tras entregar una placa a modo de distinción, Tagliaferro afirmó: “El hecho de festejar 60 años significa continuidad y es un logro enorme. Ver una institución con tanta historia, con gente que ama lo que hace y dedica su vida a la enseñanza me llena de orgullo porque quiere decir que el futuro de nuestros chicos está en buenas manos”.

Durante la mañana acompañaron al Intendente miembros de su equipo junto a la Directora de la institución Andrea Salomón, la Vicedirectora Elena Fortis, la Jefa Distrital Sandra Santachita y personal del Consejo Escolar.

De la jornada también participó la escuela Nº 34 “María Luisa Anido” con su orientación de Arte. Los chicos interpretaron diferentes canciones.