Luego de la central de Monitoreo detectara movimientos sospechosos, la Policía Local detuvo a un joven en las cercanías de la estación Castelar por violar la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes.
Fue en la madrugada del viernes en la plaza seca de Martín Irigoyen y avenida Rivadavia, donde había un grupo de cuatro personas en una situación de aparente consumo de drogas.
A través de las cámaras de seguridad, un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón dio aviso y enseguida concurrió un patrullero. Tras la identificación de rigor, se constató que uno de ellos tenía estupefacientes en forma fraccionada, lista para la distribución.
Por esa razón fue aprehendido y llevado a la comisaría 7ª de Castelar Norte, donde quedó a disposición de la Justicia por violación de la ley 23.737.
Un joven fue detenido cerca de la estación cuando vendía drogas. Lo detectaron las cámaras de seguridad de la Comuna y se dio aviso a la Policía.
Posted by MPQuatro Radio Online on Saturday, September 29, 2018