En un Gorki Grana repleto, San Lorenzo (el equipo del que es hincha el intendente, Ramiro Tagliaferro) se consagró campeón al superar 3 a 1 a Kimberley en la final masculina de la Copa Argentina de Futsal, que por segundo año se definió en el polideportivo municipal de Morón.
El Azulgrana finalizó el primer tiempo con la ventaja mínima, y en la segunda parte convirtió los goles que le permitieron imponerse ante el equipo de Devoto, que descontó sobre el final. En tanto, las familias y los hinchas hicieron del encuentro una jornada festiva, que culminó con la entrega del trofeo nacional.
#TNTSports | ¡Pura emoción! Damián Stazzone no pudo contener las lágrimas luego de la consagración de @CASLAFutsal en la Copa Argentina de Futsal 2018 pic.twitter.com/5Cj6G2J3Qx
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 19, 2018
Tras levantar la copa, el arquero del San Lorenzo, Brian Steccato, expresó: «Esto es una fiesta, una locura. Se lo dedicamos a toda la gente que vino, y le agradecemos a Morón por dejarnos jugar en este este lugar tan lindo, repleto de vecinos, de grandes y chicos».
Por su parte, Nicolás Bottini, también del equipo campeón, comentó: «El Gorki Grana es un estadio muy bueno, que nos recibió con muchas ganas y mucha gente. Estuvo todo muy bien organizado y el público nos acompañó con la mejor onda».
Gracias Ciclón!! Felicitaciones @CASLAFutsal por ser los Campeones de la Copa Argentina de Futsal y darnos esta alegría en nuestro Gorki!!!! 🏆❤️💙❤️💙❤️💙🏆 pic.twitter.com/Ob311isp8y
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) October 19, 2018