En un nuevo timbreo, Finocchiaro recorrió La Matanza y tres referentes del Gobierno visitaron un barrio de Hurlingham

Sin la presencia de Macri, ni de Vidal, Cambiemos realizó esta mañana una nueva jornada de «timbreo nacional». Desembarcaron en el barrio Villa Club de Hurlingham el senador Esteban Bullrich, el presidente del BAPRO, Juan Curutchet y el Secretario de Vivienda, Iván Kerr.

La recorrida fue encabezada por el concejal y subsecretario de Asuntos Municipales de la nación, Lucas Delfino. «Estamos muy contentos de seguir escuchando a los vecinos, sabemos que la situación está difícil pero estar cerca es lo más importante», expresó el referente del PRO.

Los funcionarios visitaron los comercios de Villa Club, entre ellos “Modas Eltita”, que cumplió 60 años acompañando a la comunidad de Hurlingham.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en La Plata con el intendente, Julio Garro; y la diputada provincial Carolina Píparo.

El senador Federico Pinedo lidero la actividad en Villa Gesell. El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, salió a las calles de San Fernando junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; Gastón Fossati, titular de ARBA; Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires; y Agustina Ciarletta, concejal local.

En tanto que el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, participó de la recorrida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Acompañado del concejal Evert Van Tooren, dialogó con vecinos y comerciantes del barrio Siglo XX de El Jagüel.

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro visitó Virrey del Pino, en La Matanza. «Entre todos nos animamos a soñar una Argentina diferente por eso seguimos cambiando juntos», escribió en su cuenta de Twitter.

Por el lado de Ituzaingó, donde había estado la gobernadora dos veces en el los últimos quince días, sólo bajó la diputada Daniela Reich, quien dialogó con vecinos de la mano de concejales locales.

En Capital Federal, más precisamente en la Comuna 2, estuvo el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carillo.

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, hizo lo propio en los barrios de Banfield y Lavallol del partido de Lomas de Zamora, en compañía de la diputada nacional Karin Banfi, la diputada bonaerense María Elena Torresi.